viernes, 22 de mayo de 2009

reapertura y Denuncia

Hola, aunque se que no me va leer nadie. xk este blog no lo leeria ni yo... he de decir que he vuelto con intencion de quedarme.

Y de Paso Comentar que me Cago en el servicio telefonico de Ascensores Aspe.

El otro dia me quede encerrado en el ascensor de mi casa, intente abrir las puertas forzando pero no pude. y pulse el boton de alarma. Cual es mi sorpresa que oigo como un telefono dando tono de llamada. De repente contesta un chico q dice "Algun Problema?" Y yo Hablando Fuerte (xk no sabia donde pollas esta el auricular) dije "me he quedado encerrado" Entonces el tio me dice "Y Cual es el problema?" a lo q conteste hablando mas fuerte "CREO Q ESTA BASTANTE CLARO" a lo q el tio suspira y CUELGA. Volvi a pulsarlo y se oye descolgar y colgar. Acto seguido aparecio el vecino del 2º y con una llave magica me saco.

desde aqui hago un llamamiento a la sociedad para prenderle fuego a las oficinas de Aspe de Palma de Mallorca.

por cierto, voy a poner un video, para celebrar la reapertura.



saludos cordiales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy tu vecino y te dejo ahí...