viernes, 19 de enero de 2007

Y a mi q coño me importa!

El otro dia, una chica de mi empresa me envio a cobrar una facturas a unos sitios. yo no me negué, aunke no es de mi jurisdiccion (como dicen los de hollywood). por lo menos me daba una vuelta por ahi. Total q llego a una de las empresas, era una carpinteria de aluminio o algo asi.

Entro y me recibe un pavo, mas feo q un escopetazo de mierda, me pregunta kien soy, de donde vengo, de parte de kien vengo. contestadas estas preguntas me dice:

Sabes que? que no te voy a pagar xk tu empresa es una mierda, xk tu jefe es un puto caradura, xk mi empresa esta mejor vista por los bancos, no teneis un puto duro. yo flipando por dentro pero sereno de envoltorio le digo: mira jefe me voy y si kieres discutir con alguien de mi empresa discute con otro q cobre mas. El tio me siguio chillando pero hice caso omiso y me fui.

Lo q le pasaba al pavo q keria echarle la bulla al gran kajuna de mi empresa pero no tenia huevos y llamaron al pringao de turno. por cierto volvi a ir pero no estaba y esa vez si q me pagaron. kien entienda a esta peña...

3 comentarios:

C. dijo...

hay gente muy gilipollas por el mundo..a mi también me molesta que me grite gente que no conozco, y más si es por algo que a ni me incumbe!paciencia, porque de esos hay en todos lados..

Anónimo dijo...

Dime donde para el pavo ese que le arrancaré la cabeza.
Como diría la Pantoja: "Hoy quiero confesar que estoy enamorada..."

Anónimo dijo...

Actualizalo ya puñetas...