sábado, 4 de agosto de 2007

Nochecitas alegres, Mañanitas tristes (y caoticas) 2ª parte


Esta es una continuacion del post del blog de xaloc.

La cosa va que despues de la fiesta que nos pegamos, por la mañana estabamos super espitosos (y borrachos) por el puta red bull (y el ciervo misterioso), yo baje a la panaderia de debajo de mi casa y se la lie a la panadera, a la madre de la panadera, y a su hija de 4 años. Haciendo de borracho, contando las experiencias de la noche anterior y demas gilipolleces de alcoholico.

Pero lo caotico no viene aqui. Viene cuando estaba tumbado en el sofa al lado de xaloc, en pleno bajon, y tocan al portero. Cuando contesto es una amiga de mi madre y madre de mi mejor amigo (sujeta A) preguntando si vivia ahi otra amiga de mi madre (sujeta B). Yo le respondo que en esta casa en verano no vive nadie (solo xaloc y yo, cuando pasamos las resacas). Ella me insiste una y otra vez que la sujeta b vive en una casa de mis padres. Yo le indico que la unica opcion que queda es la casa que tenia mi abuela. Me dice que donde esta esa casa.


Yo en ese momento no sabia donde tenia la cara, como para explicarle a esta mujer donde estaba la casa. Con todo el dolor de mi corazon le digo que la llevo a la casa, con la condicion de que ellas despues me acompañen de vuelta. Dejo a xaloc semicomatoso en el sofa, y bajo.

En busca del coche de esta mujer, se me echa a llorar, por razones que todavia desconozco. Y me pide que conduzca yo el coche. El coche estaba enfrente de la panaderia y la panadera, la madre y la hija fuera de la misma, flipando ante la situacion.

Si habia echo poco el ridiculo, se me cala el coche 2 veces. Llegamos a casa de la sujeta b (antes casa de mi abuela, la verdad no se xk vive esa mujer ahi). Cuando estamos esperando que la mujer baje, decido echar un euromillon en la administracion de la esquina, no se muy bien xk. Lo mas seguro es que tuviese ganas de desaparecer de ahi.

La sujeta b baja con su marido, y deciden que el marido sea el que me lleve de vuelta. De camino y para romper el hielo, le pregunto que si va a trabajar. Y me dice que no, que va a los juzgados xk hace poco se peleo con la policia, y lo llevaron preso un dia a la carcel.

Entonces la situacion me supero, y le dije q me dejara en el proximo semaforo que ya me hiba yo a mi casa andando.
Cuando llegue a mi casa, se lo conte a xaloc. Y las risas se oyeron en media Palma de Mallorca.

2 comentarios:

xaloc dijo...

Ya lo dijiste tú paranoia, tu vida es un CAOS.

Anónimo dijo...

Paranolla, tienes un corazón que no te cabe en el pecho, como te digo siempre: eres una gran persona, pero por amor de cristo, deja de meterte en estos berenjenales por ayudar a los demás jomío, que un día te darán un disgustazo que pa qué.